Hemos enviado un correo electrónico con un enlace para actualizar su contraseña.
Restablecer su contraseña
Le enviaremos un correo electrónico para restablecer su contraseña.
Hace 4 décadas comencé un viaje que nunca imaginé marcaría mi estilo de vida, mi vocación. Acababa de terminar mis estudios de Geografía e Historia del Arte en mi Galicia natal y me lancé a descubrir mundo. Viajar por rincones recónditos de Asia, Africa, Oriente Medio y Pacifico Sur en aquella época suponía una incertidumbre y aventura constantes. Pude conocer muy de cerca las culturas que iba visitando, especialmente a través de las mujeres, quienes me despertaron interés y pasión por la joyería tradicional. No solo me fascinaba la belleza de estas joyas sino también la importancia que tenía para las mujeres, siendo muchas veces la única riqueza que se les permitía poseer, su seguro de vida.
Incontables son las mujeres con las que compartí mesa y sonrisas y que me inspiraron para aprender más sobre ese patrimonio universal femenino que es la joyería.
Me especialice así en joyería étnica y tribal, acercando la fortaleza femenina universal a nuestro entorno a través de piezas originales y antiguas que recolectaba en mis viajes.
Mis piezas reflejan esa maravillosa esencia femenina, proveniente de todos los rincones del mundo, a través de lo único que se nos ha permitido poseer históricamente y que en tantas ocasiones ha sido nuestra fuente de supervivencia: la joyería.
Estas joyas únicas son pequeñas historias de todas las mujeres que me he ido encontrando en mis viajes, con las que rindo homenaje a su resiliencia.